Precios

Consulta Inicial Gratis

La consulta inicial de 60 minutos es gratis. Podemos encontrarnos en nuestra oficina de Roanoke, Virginia o hablar por teléfono para determinar cómo proceder en el caso.

Habiendo ayudado a clientes a lo largo de Virginia, creo que un cliente no debería tener que pagar dinero sólo para hablar con un abogado acerca de si podría calificar para el alivio de la deportación. Usted recibirá la información que necesita para decidir si debe contratar a nuestra empresa en su caso de deportación.

Sin cargos ni costos ocultos

No hay cargos o costos ocultos en nuestra representación. Usted tendrá todo por escrito, desde un principio, en un contrato por escrito que usted revise. De esa manera, usted puede presupuestar el costo total de la representación durante todo el caso de deportación.

Tarifa Plana

Cada caso se maneja en una tarifa plana. Vamos a determinar el costo total durante nuestra consulta inicial para que pueda tomar una decisión informada.

El alcance de nuestra representación depende de una variedad de factores, incluyendo antecedentes familiares, antecedentes penales, historial de inmigración, programación de audiencias, entre otros. Basamos nuestros cargos en nuestra capacitación y experiencia de haber ayudado a otros clientes en el proceso de deportación.

Formas de Pago

Aceptamos efectivo, cheque, y todas las tarjetas de crédito, incluyendo Visa, MasterCard, American Express o Discover. También podemos hacer arreglos para un plan de pago mensual si es necesario.

Credit Cards

Listo para dar el siguiente paso? Para programar una consulta gratuita, llame al (540) 358-5593.

Menu Title